FANDOM

Daichi Manatsu
Daichi.jpg
Romanji 真夏ダイチ
Kanji Manatsu Daichi
Género Masculino
Edad 17
Especie Humano
Afiliaciones Globo
Daichi Manatsu (真夏ダイチ Manatsu Daichi ) es el protagonista principal del Capitán Tierra serie de televisión. Él es el piloto del motor de la Tierra . También es el primer ser humano en utilizar un Livlaster.

Personalidad Editar

Apariencia Editar

Daichi es un joven de 17 años de edad, que tiene el pelo negro y los ojos de color turquesa. Bueno Daichi ropa casual incluía una camiseta blanca y roja sobre una camisa de manga larga de color púrpura que termina un poco más allá del codo, con pantalón negro y zapatos de color beige.

Historia Editar

Primera TemporadaEditar

Tres meses antes de su muerte padre, Daichi comenzó a explorar la isla de Tanegashima. Durante su exploración Daichi encontró una base Globo aislado. En el otro lado de la valla que rodea la instalación era un niño, que luego pedir Daichi sobre el collar que llevaba. Daichi explicó como se llama la estrella azul y se le fue dada por su padre. Daichi luego lo precedió a saltar la valla, cuando Teppei preguntar si el dolor salto, respondió en forma negativa. Esto entonces se intensificó a un juego en el que los chicos trataron de sorprender al otro por la posesión de la estrella azul. Teppei dijo que tenía algo increíble para mostrar Daichi y los dos muchachos procedido en la base del globo. Su encontraron Hana Mutou suspensión en lo que parecía ser una bola de agua que lleva a su Livlaster, la flor. Después tocó la bola de agua se despertó, los dos entonces procedieron a llevarla a cabo de la instalación. Así como Teppei estaba a punto de dar a la estrella azul de nuevo a Daichi, los tres niños fueron encontrados por las autoridades.

Destrezas y Habilidades Editar

Livlaster: Como neotenia, Daichi es capaz de convocar y controlar un Livlaster, un arma misteriosa capaz de generar y energía Orgón fuego.

  • Invocar: Daichi es capaz de convocar a su Livlaster desde cualquier lugar para sí mismo.
  • Filmación: Daichi es capaz de disparar el Livlaster, para producir un haz de energía Orgón.
  • Piercing: Daichi es capaz de aumentar el poder de la Livlaster lo que le permite golpear a su objetivo por la perforación de la armadura.

Boomerang: También es experto en el uso de boomerangs, pero no es un tirador, que ha demostrado que no es bueno con un arma. Enredar Enlace: En el final fue capaz de dominar enredar enlace teletransporte, regresó de Urano a la Tierra utilizando sólo Earth Engine y su livlaster.

Curiosidades Editar

  • Actor de voz japonesa de Daichi Manatsu, Miyu Irino, previamente expresó Saji Crossroad de Mobile Suit Gundam 00.

También en FANDOM

Wiki al azar